sábado, 11 de julio de 2015

JUGADOR POR JUGADOR: RIVER 1-1 TEMPERLEY


River no tuvo claridad en ataque y empató 1 a 1 como local con Temperley, con gol de Ramiro Funes Mori. A continuación, River Instante te cuenta cómo fue la actuación de cada uno de los futbolistas del "Millonario".

Julio César Chiarini (5): Solamente lo exigieron en el gol, donde no se le puede atribuir toda la responsabilidad. Cubrió bien y hay que darle mérito a la definición.

Augusto Solari (4): No siente la posición. Se lanza al ataque por inercia y descuida su sector, exponiendo a sus compañeros. No aguantó a Esparza en el empate.

Emanuel Mammana (5): Estuvo seguro, pero contó con desaciertos propios de exceso de confianza. En gran parte, pagó los platos rotos por Solari.

Ramiro Funes Mori (6): Comenzó con un envió a la tribuna, para luego deleitarnos con un zurdazo al ángulo. Contó con otro disparo de larga distancia que controló Crivelli. El único que pateó al arco.

Leandro Vega (6): Sobrio partido del juvenil. Se animó a salir jugando y, aunque se complicó, lo logró. Llegó hasta el fondo y retrocedió en tiempo y forma.

Camilo Mayada (5): Debe bajar un cambio. Exaltado y sin pausa, olvida que lo importante es la pelota. Al choque y sin ideas.

Matías Kranevitter (5): Absolutamente libre en todo el partido. Parado en el círculo central, recibió cómodo y descargó, lo que le impidió lucirse.

Sebastián Driussi (5): Apareció, sin inquietar, por todo el frente de ataque. Desordenado y voluntarioso, se fue apagando.

Javier Saviola (5): 14 años después, no puede compensar su falta de corpulencia con la velocidad que supo tener. Algunos toques de primera y poco más.

Lucas Boyé (4): Predispuesto y con ganas, careció de frescura para pensar el toque final. Chocó más de lo que jugó.

Fernando Cavenaghi (4): Retrocedió para amalgamar el tridente, que poco se entendió. La marca en bloque de Temperley lo anuló.

Ingresaron:

Luís González (5): Debe perfeccionarse en lo físico. Su ritmo actual no fue de la mano con la necesidad del equipo, pero aportó pase y claridad.

Gonzalo Martínez (4): Gallardo le pidió que desborde y asista a Alario, cosa que no cumplió. Disputó su partido aparte y cayó en la monotonía.

Lucas Alario (5): Debutó presentándose como una molestia para los rivales. Marcó presencia y se clavó como delantero neto, esperando el centro que nunca llegó.

Lucas Ajuria

0 comentarios:

Publicar un comentario