
Marcelo Gallardo, entrenador de River afirmó en conferencia de prensa que el triunfo de su equipo ante Colón de Santa Fe por 3-1 como local fue un resultado justo. Además, analizó las actuaciones individuales de Tabaré Viudez y Fernando Cavenaghi, quienes anotaron en el encuentro por la fecha 18 del Torneo local.
"Nosotros arrancamos muy bien el partido, dominando el juego, jugando en campo de ellos y manejando la pelota. Nos faltaba en los últimos metros. Después del gol, ellos nos quitaron un poco la pelota y estuvimos imprecisos. En el segundo tiempo fuimos más agresivos, más punzantes y más desequilibrantes en lo colectivo e individual para dar vuelta un resultado que, para mí, fue merecido", explicó el técnico del "Millonario", feliz con los últimos 45 minutos de sus dirigidos.
Con respecto al partido que jugó Cavenaghi, el "Muñeco" declaró: "Los jugadores se sostienen con rendimientos, no sólo Fernando, más allá de los minutos que les toque jugar. Fue oportunista. Hizo un gol de goleador, dentro del área. Es mérito de él y del equipo".
Por último, Gallardo le dedicó un párrafo aparte a Tabaré Viudez, por cuya llegada reclamó durante varios meses. "No es fácil adaptarse al Mundo River cuando uno viene de afuera porque es complejo, no es fácil. Que un jugador pueda entrar con el pie derecho nos hace bien y nos pone contentos por el bien del equipo", finalizó.
Juan Manuel Collazo
Follow @jmcollazo15
0 comentarios:
Publicar un comentario