
Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, afirmó que todavía no hay nada cerrado con el Al-Nassr por el pase de Rodrigo Mora, por lo que hay esperanzas de que el futbolista continúe en la institución al menos hasta después del Mundial de Clubes en Japón, que se disputará entre el 10 y el 20 de diciembre.
"No hay nada firmado por Mora. Si algo ocurre en el camino, lo intentaremos mantener", avisó el mandamás del "Millonario". El delantero charrúa tiene cerrada de palabra su incorporación al Al-Nassr de Arabia Saudita y en principio se sumaría al equipo asiático después de la final de la Copa Libertadores ante Tigres, pero al no haber nada firmado se abre una puerta para una posible continuidad.
Además, el máximo responsable del club de Nuñez analizó la excelente situación deportiva del club. "Es una situación ideal. Haber llegado a esta instancia de la Copa es la frutilla del postre. La cancha no alcanza. La gente que quiere venir es el doble de la capacidad del estadio. Hace un año cuando dije que era uno de los mejores equipos que vi de River, no me entendían", manifestó, en una entrevista con ESPN Radio.
Con respecto a los dos viajes que el plantel deberá realizar a Japón, mostró su descontento por el cansancio y los problemas que generan dos expediciones a un país sumamente lejano en apenas cinco meses para afrontar la Copa Suruga Bank y el Mundial de Clubes. "No tenemos alternativa, son contratos que la CONMEBOL tiene con la asociación japonesa. Nosotros estamos tratando de solucionar este problema. La lejanía a Japón es grande, es matar a un equipo", destacó.
Tras el anuncio del retiro de Pablo Aimar, el también vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino se puso a disposición para organizar la despedida del volante cordobés. "Todavía no conversamos nada con Pablo, pero si él lo desea le haremos la despedida. Hizo un esfuerzo enorme para volver, pero no pudo. Al hincha de River le encantaría verlo por última vez en el Monumental. Él tiene el estadio a su entera disposición", contó.
Por último, D'Onofrio expresó que todavía queda mucho tiempo para decidir si volverá a presentarse para ser reelecto en las elecciones de 2017. "Yo voy paso a paso. Aún me quedan dos años y medio de mandato. Estamos tratando de construir un River diferente. Para ser presidente de un club hay que tener muchas ganas y voluntad. Si al final de mi gestión no me siento con la fuerza para poder continuar, daré un paso al costado", concluyó.
Juan Manuel Collazo
Follow @jmcollazo15
0 comentarios:
Publicar un comentario