
El padre del colombiano se mostró asombrado por la salida de su hijo y castigó a la dirigencia de River.
El romance de la camiseta número 19 y su dueño llegó a su culminación. Finalmente, Teo optó por ponerle un broche a su ciclo en Nuñez y le avisó a Gallardo que su idea era hacer la diferencia económica. Pese a algunas trabas en cuanto a los impuestos a abonar, el Sporting Lisboa y el jugador llegaron a un acuerdo para efectuar el contrato, firmado el sábado por la tarde.
Atónito por el desenlace de la novela, Don Teófilo Gutiérrez habló al respecto. "Me sorprendió la decisión de Teo de irse de River. Era muy feliz en el club, pero la dirigencia no lo quería y forzaron su salida. No lo trataron como se merece", disparó en una charla con Radio Mitre.
Acto seguido, detalló que el interés de su hijo era alzar el máximo trofeo continental con el club de sus amores, pero no lo hicieron sentir importante. "Él soñó desde chico con ganar la Copa Libertadores con River. Le dolió irse así porque le dio mucho y la dirigencia no se portó bien con él", sostuvo Don Teo.
Sólo los protagonistas saben lo que realmente pasó puertas adentro, pero es innegable que el cafetero le dio mucho al "Millonario" y la institución le devolvió la posibilidad de tomarse revancha en Europa.
Lucas Ajuria
Follow @Lucas_2793
0 comentarios:
Publicar un comentario