
Tres de los cuatro defensores que jugaron esta noche, además se ser del semillero, promedian apenas 20 años. No pasaba desde el año 2007.
El Más Grande brilló ante Atlético Rafaela, con una goleada para el recuerdo (5-1) y de esta manera sigue prendido en el campeonato.
Ya que Marcelo Gallardo tiene la cabeza en preparar la vuelta ante Guaraní, ante la Crema le dio la chance a varios juveniles de tener rodaje en Primera División, y la defensa estuvo conformada por todos chicos menores de 21 años, como Pablo Carreras (20 años; debut en Primera), Emanuel Mammana (19) y Leandro Vega (19), siendo Éder Álvarez Balanta el más longevo pero solo con 22.
Esto de la defensa juvenil ya había pasado, e el Apertura 2007, cuando Carlos Valencia (18 años), Emanuel Martínez (18) y Mateo Musacchio (17) jugaron ante Huracán (derrota 2-1), con Daniel Passarella como entrenador.
Los pibes de la cantera siguen mostrando sus atributos en la máxima categoría y demuestran que son un gran recambio para que el Muñeco tenga en cuenta.
Nicolás Diz
Follow @diz_nico
0 comentarios:
Publicar un comentario