
Damm, mostró su visión de la final: "Tenemos muchas opciones de juego. Nuestro equipo está reforzado. Lo importante es enfocarnos en lo que tenemos que hacer, confiar en el profe y sus vídeos. Ya vimos las virtudes y deficiencias del rival. Son un gran equipo. pero nosotros estoy seguro que vamos a hacer un gran partido en casa".
"El partido allá va a ser muy difícil, vamos a jugar en una cancha histórica del fútbol. Por eso estamos obligados a llevarnos una victoria de acá. Sea por uno o dos goles, necesitamos si o si una ventaja. Acá somos un equipo que se hace muy fuerte. No perdimos acá aun, necesitamos tranquilidad", explicó el mexicano-alemán.
"Con todo respeto hacia Guarani, no es lo mismo enfrentar a ellos que a River. El impacto mediático va a ser muchísimo mayor. Nosotros no tenemos la presión. Pero por la inversión que hizo el club, tenemos la obligación interna de ser los campeones", aclaró el volante.
Por último, Damm expresó su felicidad por volver a cruzarse en una cancha con el Torito de River: "Me gustaría enfrentar a Fernando Cavenaghi. Fuimos compañeros en Pachuca acá en México, es un gran goleador. Pero es mejor como persona, un grande".
Francisco Fanego
Follow @FrancisFFanego7
0 comentarios:
Publicar un comentario