
Fernando Cavenaghi, delantero de River, reconoció que todavía el plantel no tomó dimensión de lo que alcanzó con la clasificación a la final de la Copa Libertadores, luego del empate 1-1 ante Guaraní en Paraguay ayer por la noche. "Estamos disfrutándola. Ahora, a intentar ganarla", comentó.
"Decíamos en el vestuario que todavía no caímos. Estamos logrando cosas muy lindas, esto va más allá", afirmó el goleador, que venía de convertir cuatro tantos el pasado sábado ante Atlético de Rafaela y anoche participó en la jugada del gol de Lucas Alario con un exquisito taco.
Además, el atacante que tiene 111 goles en River expresó que necesitan levantar la Copa para quedar grabados a fuego en la memoria de los hinchas y escribir otra página dorada en la historia del "Millonario". "Uno cuando recuerda los equipos gloriosos, los recuerda por los títulos. Hace un año y medio viene ganando todo lo que se juega. Vamos a dejar una marca importante".
Por último, Cavenaghi le pidió a los simpatizantes riverplatenses que disfruten el momento que tiene el equipo y se ilusionó con alzar el trofeo más codiciado de América. "La gente tiene que disfrutar como se entrega cada equipo. Ojalá la podamos ganar. Es muy lindo lo que estamos viviendo", concluyó.
Juan Manuel Collazo
Follow @jmcollazo15
0 comentarios:
Publicar un comentario