
El uruguayo Daniel Fedorczuk y el chileno Julio Bascuñán son los árbitros designados por la Conmebol para dirigir el partido de ida y vuelta respectivamente en las semifinales de la Copa Libertadores entre River y Guaraní de Paraguay.
Ya finalizada la Copa América y con la reanudación del torneo local, el hincha palpita más que nunca los encuentros por la Libertadores. Luego de haber dejado afuera a Boca y a Cruzeiro en Octavos y Cuartos, el Más Grande va por el conjunto paraguayo que eliminó a Corinthians y Racing.
De esta manera el uruguayo Fedorczuk, quien fue el pito en la caída 2-0 ante San José de Oruro en Bolivia, impartirá justicia el 14 de julio en el Monumental. Sus asistentes serán Miguel Ángel Nievas, Gabriel Popovits y Jonathan Fuentes el cuarto árbitro.
Por otra parte el 21 de julio en el estadio Defensores del Chaco en Paraguay, será la definición y el encargado de dirigir será Bascuñán, quien nunca lo hizo con el equipo de Gallardo. Sus asistentes serán Marcelo Barraza, Raul Orellana y Claudio Puga el cuarto árbitro.
Chiara Arduini
Follow @ChiaraArduini
0 comentarios:
Publicar un comentario