La llegada del charrúa está a punto de concretarse ya que Corinthians pretende acelerar el trámite por Teo. Así, se liberará el tan ansiado cupo de extranjero para que firme y se sume bajo las órdenes de Gallardo.
Una de las debilidades o caprichos del Muñeco tiene nombre y apellido: Tabaré Uruguay Viudez Mora, ex compañero y dirigido en Nacional. Tras pedirlo incesantemente y con varias trabas de por medio, el jugador logró quedarse con el pase en su poder y está a la expectativa de lo que suceda con la salida de algún extranjero en el plantel del Millonario.
Hace poco, el entrenador se había pronunciado al respecto. "La idea es que llegue. Después veremos la resolución. No ha sido simple. Creemos que se va a resolver de la mejor manera. Se están haciendo los esfuerzos necesarios. Sigo confiando en que va a llegar. Necesitamos de la liberación de uno de los cupos. Los tiempos no nos juegan a favor ahora, pero sí para más adelante. Tenemos un semestre bastante cargado", manifestó.
Cuándo jugará es una incógnita que está atada a lo que acontezca en los próximos días, cuando el Timao sea protagonista del futuro inmediato de Teo. Si se queda a jugar la Copa al igual que Mora, Taba no podrá hacerlo. Entonces, la única vía posible será aguardar que la dupla de delanteros emigre tras la finalización de River en el certamen. Al menos, se abren puertas, de par en par, para que el uruguayo se empiece a sentir parte del proyecto.
Lucas Ajuria
Follow @ajurialucas93
0 comentarios:
Publicar un comentario