De cara a todas las nuevas incorporaciones de River, Marcelo Gallardo tambíen debe pensar en los que se van. El DT habló luego del segundo turno de entrenamiento en Cardales y manifestó apoyo a aquellos jugadores que podrian dejar el club.
"Es una posibilidad que Pezzella se vaya. Es algo que se resolverá en los próximos días. El jugador manifestó su intención de emigrar, y no habrá problemas siempre y cuando le sea redituable al club", comentó el entrenador en referencia al central de 23 años que esta en la mira del Betis.
Con tantas caras nuevas, lo que más preocupa a Gallardo son los encuentros que ya se vienen. "Tal vez los tiempos no nos jueguen a favor porque los partidos comienzan dentro de muy poco, pero el semestre es largo y hay mucho por jugar", expresó el Muñeco, luego de dar por hecha la llegada de Lucas Alario y confirmar que "se están haciendo los esfuerzos necesarios para que Tabaré Viudez finalmente llegue".
Por último, el DT habló sobre las intenciones de Teófilo Gutiérrez de emigrar: "Si hay una oferta concreta, puede irse. Por ahora no llegó nada. Teo está compitiendo en la Copa América y habrá que respetar su decisión. No tengo nada que decirle en cuanto a lo profesional porque su rendimiento fue muy bueno. Y en lo personal, no puedo cortarle la posibilidad a un jugador que se quiere ir", concluyó.
Camila Calivar
Follow @CamilaSaraC
0 comentarios:
Publicar un comentario