
Fernando Cavenaghi declaró que tanto River como Boca deben intentar bajar las revoluciones en los Superclásicos para combatir la violencia que se vive en el entorno, sobre todo después de los incidentes en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera.
Aquella noche, parte del plantel millonario sufrió un ataque con gas pimienta cuando salía a jugar el segundo tiempo y el partido se dio por finalizado.“Creo que si realmente queremos que baje el nivel de violencia tenemos que colaborar todos y en serio. Cuando pasa tan algo grave como la última vez parece que somos enemigos", comentó el goleador e ídolo de la institución de Nuñez,
El próximo 9 de junio en el Estadio Mario Kempes de Córdoba, ambos equipos se verán las caras en el marco de la Copa BBVA Francés, organizada por el banco que auspicia tanto al Millonario como al Xeneize. En dicho encuentro estarán presentes las dos hinchadas, por lo que se teme por enfrentamientos entre los simpatizantes.
Además, en una entrevista con el programa radial "Perros de la calle", Cavenaghi agregó: “Compartimos el mismo deporte más allá de ser rivales. Es un Superclásico, sabemos que nos jugamos muchísimo, pero somos personas y cuando pasan este tipo de cosas no es bueno, ni para el fútbol ni para nadie".
Juan Manuel Collazo
Follow @jmcollazo15
0 comentarios:
Publicar un comentario