
Rodrigo Molinos, presidente del Club Tigre, habló sobre la suspensión del partido del domingo y aseguró que River "sacó ventajas desde lo deportivo". Aunque también atacó a Marchi y a la Asociación del Fútbol Argentino.
Desde Victoria el enojo se hizo notorio tras saber que el encuentro entre el Millonario y el Matador no se llevaría a cabo: "Es un verdadero despropósito y una vergüenza más del fútbol argentino. Ninguna autoridad se comunicó con nosotros. No teníamos ni un rumor sobre la suspensión. Ningún dirigente, ni jugador, ni nadie del club fue comunicado. Estas cosas no mejoran, empeoran el fútbol. Vamos a pedirle a la AFA que nos explique por qué se jugó Boca y no nuestro partido. Nos faltaron el respeto como institución". Cabe destacar que el encuentro fue suspendido por el fallecimiento de Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná.
El presidente de Tigre dialogó con Radio Rivadavia y explotó: "Además del partido de Boca y Godoy Cruz, se jugó el partido de Reserva que terminó casi a las 21. Barovero dijo que Marchi (titular del Sindicato de Futolistas Argentinos Agremiados) le avisó que el partido estaba suspendido. Nosotros no pudimos comunicarnos ni con Marchi, ni con Segura". Por otro lado, Marchi avisó que llamó a Molinos pero que no pudo contactarse.
Como si fuera poco, aseguró que el beneficiado de todo esto fue River: "Quien nos saca la idea de que River se benefició porque viajaba a Brasil. No nos chupemos el dedo. No tengo pruebas de que River armó esto, pero no quedan dudas y sacó ventajas desde lo deportivo".
Luciano Rios Álvarez Quintana
Follow @lucianorios92
0 comentarios:
Publicar un comentario