
Rodrigo Mora no estaba para jugar pero se decidió arriesgarlo, su rodilla izquierda no esta bien y tanto es así que ayer no realizó el entrenamiento en pileta junto a los jugadores que disputaron el encuentro ante Cruzeiro. Ahora está con hielo y peligra su presencia en Brasil.
El delantero uruguayo no pudo disputar el encuentro entero, su rodilla no aguantó y a los 21 minutos del segundo tiempo debió salir por que ya no toleraba el dolor y en su lugar ingresó Fernando Cavenaghi.
No tuvo un gran rendimiento debido al dolor, pero su trabajo en cancha no tuvo que ver con el cambio. Ni bien se sentó en el banco de suplentes se colocó hielo en la zona afectada, al igual que lo hizo ayer mientras sus compañeros aflojaban musculos en la pileta.
Su presencia peligra para la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, si fuese un partido cualquiera, Rodrigo descansaría, pero seguramente busquen que llegue de la mejor forma posible, ya que no cuenta con muchas opciones para reemplazarlo. En estos días continuará con el tratamiento de kinesiología y se entrenará diferenciado para aflojar el dolor.
Se verá día a día la evolución del delantero para ver si llega o no ¿Debe arriesgar su físico?
Luciano Rios Álvarez Quintana
Follow @lucianorios92
0 comentarios:
Publicar un comentario