
Javier Mascherano usó la camiseta con la banda roja desde el 3 de agosto de 2003 hasta el 3 de julio dos años después. Es uno de los pocos jugadores que debutaron en la Selección Argentina antes que en primera división y su opinión es una de las más esperadas, por su experiencia en clubes importantes, y por que disputó junto a River Plate las Copas Libertadores de los años 2004 y 2005, siendo participe de aquella recordada semifinal frente a Boca Juniors.
"Es complicado dar un palpito porque cualquier accidente te cambia el partido", confesó el central, sin animarse a dar un pronostico, aunque afirmó que el 1-0 que logró el millonario en Nuñez en la ida de los octavos de final tiene mucho valor. "La ventaja que sacó River es muy importante, pero no implica que Boca no tenga las armas suficientes para dar vuelta la historia", respondió siendo cuidadoso.
El jefecito admitió que el horario no será un impedimento para ver al club donde le "gustaría terminar" la carrera. "Voy a ver el partido a los cabezazos porque acá en Barcelona será muy tarde, pero no me lo pierdo", expresó Mascherano, que espera que se den "tres grandes partidos" a pesar de que, según él "seguramente será un partido ajustado con equipos muy parejos y todo se va a definir en los detalles".
Camila Calivar
0 comentarios:
Publicar un comentario