
Javier Mascherano, futbolista surgido de las inferiores de River y actual jugador del Barcelona, dio su opinión respecto del Superclásico que se jugará hoy por la noche en el Estadio Monumental.
Después de la victoria de su equipo ante Bayern Múnich por 3-0, analizó la serie que se viene. “Ahora por la Copa serán dos partidos durísimos. Una eliminatoria así genera mucho y te consume mental y físicamente. Siempre tener que jugar contra el clásico rival es muy agotador en esos aspectos", declaró.
Masche, que jugó con la camiseta del Millonario entre 2003 y 2005, dijo que vio cierta paridad en el partido del domingo pasado, cuando Boca venció a River por 2-0. “Vi el partido del domingo en la Bombonera. Vi dos equipos muy igualados. La diferencia la pudo hacer Boca pero estaba parejo”, contó.
Además, el volante central de la Selección argentina comentó que espera poder ver el partido desde su casa en Barcelona. “Desde acá le deseo lo mejor a Marcelo y a los muchachos de River. Trataré de dormir una buena siesta para poder verlo en directo", manifestó.
Juan Manuel Collazo
Follow @jmcollazo15
0 comentarios:
Publicar un comentario