
Ocho horas después de lo que sucedió en La Bombonera, con el ataque con gas pimienta sobre Funes Mori, Vangioni, Kranevitter y Ponzio, Segura habló y dejó mucha tela por cortar.
"El hecho de ayer fue lamentable, es un hecho más que le hace mal al fútbol", aseguró el Presidente de la AFA. Por otro lado, manifestó que "no se puede decir que no volverá a pasar".
El máximo mandatario del fútbol argentino decidió no hacerse cargo de nada: "La Conmebol deberá decidir cómo seguirá esto. AFA no tiene nada que ver". Sobre lo que todo el mundo espera saber: "Las sanciones de tipo deportivo, las tiene que establecer únicamente la CONMEBOL, con su reglamento y disposiciones. Este es un partido organizado por CONMEBOL. Respecto de lo deportivo, y no me lavo las manos, AFA no tiene nada que ver".
"La seguridad del fútbol no pasa por los dirigentes de AFA, nosotros organizamos partidos, no somos responsables de la violencia ni de la seguridad", confesó Segura.
También aclaró: "Respecto de lo que sea seguridad, nosotros funcionamos de la siguiente manera, acatamos los horarios que nos impone la seguridad, contratamos los hombres que dispone la seguridad y lo pagan los clubes, entonces, la seguridad tampoco es resorte exclusivo de AFA".
Por último, reconoció que él hubiera actuado como Rodolfo D'Onofrio: "Entiendo su entrada en el caso de ocurrida la violencia. Ingresó con la mejor buena voluntad. En el caso de él, hubiera hecho lo mismo".
Luciano Rios Álvarez Quintana
Follow @lucianorios92
0 comentarios:
Publicar un comentario