
El médico de River deslizó que los atacados por el gas pimienta podrán decir presente si Gallardo así lo decide. Por otro lado, especificó el estado de Driussi y el regreso de Teo.
Los que peor la pasaron en La Boca aún siguen molestos, con dificultades en la visión. Sin embargo, el Muñeco los pudo ver entrenar nuevamente pero mañana analizará si los incluye en la nómina de titulares. Al respecto, Pedro Hansing explicó el panorama que los envuelve. “Fueron mejorando con el tratamiento, que seguirá por varios días. Les queda la sensación de tener arena dentro de los ojos pero ya están en condiciones de jugar”, apuntó.
Otro que anda delicado de salud es Driussi. El delantero juvenil, que arrastró una foliculitis por varios días, lo que luego desencadenó en el cuadro meningeo viral que hoy posee. “Probablemente el antecedente del cuadro de la semana anterior haya tenido que ver y este sea el cuadro final. Está muy bien, los médicos clínicos decidieron externarlo, aunque no tiene al alta definitiva. Ahora una semana de reposo deportivo y si sigue mejorando desde la semana que viene empezará con algún trabajo físico para recuperarse de forma progresiva”, manifestó.
Otro jugador que volverá a las canchas es el colombiano, luego de haber recibido sólo una fecha por su expulsión ante el eterno rival. Además, aquejó una dolencia. “Fue en la ida con Boca. En el mismo momento que Ponzio pidió el cambio él hizo una seña al banco. Siguió jugando y salió de la cancha por la expulsión. Los estudios dieron una lesión mínima. Hicimos el tratamiento y ya está con el grupo. Podremos contar con él”, cerró.
Lucas Ajuria
Follow @Lucas_2793
0 comentarios:
Publicar un comentario