viernes, 15 de mayo de 2015

EL PAPELÓN DEL PLANTEL DE BOCA


El plantel de Boca le puso la frutilla del postre a una noche nefasta. En línea con sus hinchas, por momentos parecieron disfrutar de la situación y no se solidarizaron con los jugadores de River que estaban lastimados.

Creíamos que ya nada nos podría sorprender, pero ellos también dieron la nota. Si bien no tuvieron nada que ver con los incidentes, tampoco se solidarizaron con sus colegas cuando pudieron hacerlo. Sólo Osvaldo se acercó a hablar con Ponzio y pudo comprobar la gravedad de la situación.

Se pudo observar a los jugadores de Boca riéndose en el medio de la cancha y tapándose la cara para que no se lean los labios. Le hablaron de manera incansable a los árbitros y a los dirigentes de la Conmebol que se encontraban en el campo de juego, queriendo sacar ventaja aún en el peor momento.

El Vasco Arruabarrena tampoco dio el ejemplo. Lejos de eso, se mostró molesto por la decisión de River de no reanudar el encuentro y hasta se lo pudo observar increpando a Gallardo y a D'Onofrio. La gota que rebalsó el vaso fue encabezada por Orión. Decididos a quedarse dentro de la cancha, los jugadores xeneizes levantaron las manos y aplaudieron a los violentos de camino al vestuario.

Ni las dos horas de espera, ni el triste espectáculo, ni las quemaduras, ni los graves problemas de salud que el ataque podría provocar en los jugadores de River parecieron conmoverlos. Lejos de solidarizarse con sus colegas, adoptaron una actitud demagoga y miserable. Un papelón sin límites. 

Macarena Álvarez Kelly

0 comentarios:

Publicar un comentario