
El delantero de River continúa con las secuelas del químico y está internado en el Sanatorio Los Arcos, con una fuerte cefalea.
Lo sucedido el jueves a la noche, además de ser un papelón histórico de Boca Juniors (abarcando hinchas, jugadores y dirigentes), no terminó aún, y nos referimos a lo más importante, que es la salud de los jugadores de River.
En la madrugada del viernes fueron al Hospital Ramos Mejía Ramiro Funes Mori, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni y Matías Kranevitter, a los cuales le diagnosticaron quemaduras de primer grado y queratitis química (dos días más de reposo).Sin embargo, hay otro afectado más: Sebastián Driussi.
EL juvenil, citado para el Mundial Sub 20 y de los más destacados del equipo (sobre todo por su polifuncionalidad que le ofrece al Muñeco otra variante táctica), fue internado este sábado en la clínica Los Arcos, derivado allí por un fuerte dolor de cabeza que tiene desde el incidente.
El jugador será sometido a análisis de sangre y una tomografía para determinar un diagnóstico más detallado sobre su estado. Al igual que las "paperas", esperemos que solo sea un susto.
Nicolás Diz
Follow @diz_nico
0 comentarios:
Publicar un comentario