La Juventus se suma al interés por contar con los servicios de Erik Lamela para la próxima temporada. El equipo de Tévez y Pereyra se suma a la disputa de la que ya participan el Milan y el Atlético de Madrid. ¿El Tottenham lo dejará ir?
No es ninguna novedad que Lamela marca la diferencia dentro de la cancha. Por eso el Barcelona posó sus ojos en él cuando era muy chico, pero el jugador decidió quedarse en River. Una vez que su calidad y su categoría cruzaron el charco, los clubes más importantes del Viejo Continente comenzaron a pelearse por tenerlo entre sus filas.
Ahora en el Tottenham, luego de su paso por la Roma, su nombre volvió a sonar fuerte en varios equipos para el próximo mercado de pases. Según el medio inglés Daily Mirror, la Juventus estaría dispuesta a desembolsar una interesante suma de dinero por el pase del Coco, sumándose así al interés que ya manifestaron el Milan y el Atlético de Madrid.
Si la negociación llega a buen puerto, River se vería beneficiado al recibir una importante suma por derechos de formación. Pero no será algo fácil, ya que el entrenador Mauricio Pochettino considera al volanta de 23 años como una pieza fundamental de su equipo. ¿Volverán Lamela y Pereyra a compartir camiseta?
Macarena Álvarez Kelly
Follow @Malvarezkelly
0 comentarios:
Publicar un comentario