Tras la terrible noche en La Bombonera, el plantel de River fue liberado luego del entrenamiento, a la espera de la decisión definitiva de la Conmebol.
Se vivió una jornada atípica por Núñez. Por la brutal agresión de la parcialidad Xeneize que le provocó quemaduras y queratitis química a cuatro jugadores (Leo Ponzio, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter) y las horas de incertidumbre en el estadio de ellos, finalmente el equipo pudo salir y esta mañana volvieron al trabajo.
En el Monumental, con el reposo de los afectados, el plantel entrenó en un clima distendido y después fue liberado por el cuerpo técnico, aprovechando que este fin de semana no jugarán ante Tigre (luto por Emanuel Ortega).
Todo parece indicar que se respetará el reglamento y que se dará por finalizado el encuentro (iba 0-0, resultado positivo para el Millo), por lo que el Más Grande debe pensar ya en Cruzeiro en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América (solo falta que se haga oficial).
Antes de la Copa América, en dos semanas, se le comprimirán a la agenda millonaria al menos cinco partidos (los doa de Copa y tres del torneo local). De todos modos, los jugadores tendrán un merecido descanso luego de tanta tensión.
Nicolás Diz
Follow @diz_nico
0 comentarios:
Publicar un comentario