
Hasta el momento, los abonados ya compraron 40.000 entradas para el partido de ida en El Monumental. Se aguarda una recaudación récord de más de $ 15.000.000.
El puntapié copero será en Nuñez, con el objetivo de estampar un buen resultado en la serie e ir con mayor tranquilidad a La Boca. La adrenalina que genera un Superclásico se compara con pocas cosas en el mundo, ya que tanto cuerpo técnico, jugadores, hinchas y dirigentes comenzaron a jugar el partido en sus cabezas, con innumerables resultados e infinitas sensaciones, pero para vivirlo en tiempo real habrá que esperar, al menos, hasta el domingo.
Pero los que no pudieron dejar pasar ni un minuto fueron los hinchas, que debieron conseguir su localidad para el primer choque por la Copa. La prioridad, como de costumbre, fue para Tu Lugar en el Monumental, que hasta anoche contó con la chance de obtener su lugar. Desde ese lapso y hasta el próximo jueves, entraron en juego los socios que no están abonados y los que pertenecen a Somos River.
De sobrar remanentes, algo que imposiblemente suceda, se pondrán a la venta para los no socios. Es tan abismal la demanda que el Antonio Vespucio Liberti acogerá un espectáculo desbordado de almas cantando y saltando al unísono.
Se estima que la cifra a recaudar alcanzará los 18 millones de pesos, algo similar a lo conseguido en la Copa Sudamericana con posterior gol de Pisculichi. Tamaña cantidad se debe a los poco accesibles valores de los tickets: las populares costarán $ 300 pesos y las plateas irán desde los 400 (Sívori y Centenario medias y bajas) hasta los 1.000 (San Martín y Belgrano medias). Sin duda que en esta clase de partidos, todos queremos hacer ese esfuerzo.
Lucas Ajuria
Follow @Lucas_2793
0 comentarios:
Publicar un comentario