
Los dirigentes de River mantienen negociaciones con la marca estadounidense Under Armour para vestir al club en los próximos años. El club de Nuñez no está conforme con el trato que recibe por parte del actual proveedor, Adidas, luego de la camiseta con el escudo negro y otros diseños poco atractivos, además de la falta de indumentaria millonaria en diversas tiendas de la marca.
El actual contrato, vigente hasta 2018, fue cobrado en su totalidad por el mandato de Daniel Passarella, por lo que la dirigencia actual no vio ni un solo centavo de ese acuerdo. Las necesidades económicas de la institución sumadas a la disconformidad con Adidas hicieron que River se siente a negociar con Under Armour, que viste a equipos como San Pablo, Colo-Colo, Tottenham y Cruz Azul, entre otros.
La empresa norteamericana quiere desembarcar en el fútbol argentino y eligió al equipo que más camisetas vende en el país para hacer su primera experiencia, según informó el sitio web "Política en River". Claro está que el club debería rescindir el contrato con Adidas, que viste al club desde 1982, pero no es un tema imposible. Rodolfo D´Onofrio prometió en su campaña potenciar la marca River, pero deberá tomar una decisión fuerte si quiere mejorar los ingresos por vestir al club más grande de la Argentina.
Juan Manuel Collazo
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