
El Jefecito se refirió a los tres capítulos que tendrá el Superclásico, avisando que no piensa perderse ninguno de ellos. Además, los comparó con lo que genera un Real Madrid – Barcelona y alabó a Kranevitter.
El mundo se paralizará con la trilogía de choques entre los colosos del fútbol argentino, porque es sabido la vivencia y el picante que supone esta clase de partidos para nosotros. Lejos, más bien en España, se encuentra un hijo pródigo que no se puede sacar de la cabeza sus raíces, un tal Javier Mascherano. "¡Por supuesto que voy a ver los tres clásicos!”, anticipó el santafesino y figura del Barça.
Tras dejar en el camino al Paris Saint Germain, el santafesino se animó a trazar una similitud, ante los micrófonos de DPA, entre el derby español y el Superclásico. "Serán igual, pero más apasionados porque nosotros somos más apasionados", subrayó.
Para concluir, floreó al mediocampista titular del Millonario, quien viene recuperando su mejor versión, producto de un equipo en alza. "Kranevitter es un pibe con presente, pero, sobre todo, con mucho futuro", marcó el hoy zaguero central.
Lucas Ajuria
Follow @Lucas_2793
0 comentarios:
Publicar un comentario