jueves, 16 de abril de 2015

KRANEVITTER: UN AÑO SIN PERDER


Matías Kranevitter superó los 365 días sin ser derrotado con la camiseta de River. La última caída del tucumano en cancha fue aquel polémico 2-1 frente a Belgrano en Córdoba, cuando el técnico del equipo aún era Ramón Díaz.

Aquella derrota frente a Belgrano del 13 de abril de 2014 marcó muchas cosas. Fue la última caída de un equipo que luego se terminaría coronando campeón del fútbol argentino, pero también fue el punto de partida para un invicto de muchos partidos y de rachas positivas para varios jugadores.

Uno de los afortunados fue Matías Kranevitter. Luego de la llegada de Marcelo Gallardo, el tucumano sufrió una lesión que lo tuvo alejado de las canchas prácticamente hasta fin de año. Además, no estuvo presente en ninguna de las tres derrotas que sufrió el equipo del Muñeco: Estudiantes, Racing y San José de Oruro.

Alternando como volante central con Leonardo Ponzio, el Colo volvió a hacerse dueño del puesto con la lesión del hombre de Las Rosas. No es un dato menor que está volviendo a demostrar su mejor nivel dentro del equipo, sino que también viene con una racha envidiable: hace un año que no sabe lo que es perder.

Macarena Álvarez Kelly

0 comentarios:

Publicar un comentario