
Trapito, la figura de la noche, destacó la importancia de la victoria y analizó el partido luego del 2 a 1 en La Paternal.
“Hicimos un buen partido en campo de ellos. En el primer tiempo tuvimos varias situaciones. En el segundo ellos entraron mejor y tuvieron su recompensa. Por suerte lo pudimos definir”, declaró Barovero luego del triunfo consumado ante el Bicho.
River sumó su cuarta victoria consecutiva y comparte la punta junto a Boca, Rosario Central y San Lorenzo. “La idea es seguir estando ahí arriba. Hoy lo conseguimos y volvimos a la punta, pero sabemos que esto es muy largo y dentro de cuatro o cinco fechas se va a empezar a encaminar”, recalcó el arquero luego de un triunfo más que importante para la confianza del equipo.
Sobre el cabezazo que le sacó a Gallego dijo: “La encontré arriba. Venía de trabar abajo y golpearme, pero por suerte las cosas salieron bien. Lo más importante fue el triunfo, todos aportamos”.
El dueño del arco millonario cambió rápidamente el chip y ya piensa en el miércoles. “No depende de nosotros, ganaremos y después habrá que esperar. Es una Copa muy complicada, hay que tener fe”, cerró.
Sol Estiven
Follow @unahinchanadama
0 comentarios:
Publicar un comentario