miércoles, 1 de abril de 2015

AIMAR, MÁS CERCA DEL EQUIPO

 
Luego de pasar por el quirófano y haber cumplido la primera etapa de su recuperación, Pablo Aimar volvió a entrenarse en el Monumental. El Payaso analizó el presente del equipo y avisó que lo que más quiere es volver a jugar al fútbol vistiendo la banda roja. 

Su vuelta ilusionó a todos, incluso a él mismo. Sin embargo, el físico le pasó factura y no pudo ponerse a punto durante la pretemporada. Los problemas persistentes en su tobillo derecho lo obligarón a pasar nuevamente por el quirófano, postergando el sueño e incluso planteando la duda de si llegaría a producirse su vuelta. Luego de varios rumores y con la primera etapa de su rehabilitación cumplida, Pablo Aimar volvió a pisar el Monumental para estar más cerca de sus compañeros.

"Me siento bien, ilusionado. Quiero darme el gusto de volver a jugar en River", dijo el volante que, luego del período de inmovilización, está un pasito más cerca de su vuelta a las canchas. Además, el cordobés explicó en qué consistirá su rutina: "Será todo rehabilitación hasta que los especialistas me digan que estoy para dar un paso más. Voy a venir a entrenar todos los días con el equipo". Aimar hará doble turno de kinesiología todos los días, primero con el plantel y luego en el gimnasio, pero siempre acompañado del Dr. Jorge Bombiccino.

Por último, el Payaso se tomó un momento para analizar el juego del Millonario: "Creo que el equipo levantó mucho en los últimos partidos. River volvió a reencontrarse con ese juego que también había desarrollado en 2014. Se estabilizó en ese buen grupo característico de esta última etapa". Y sobre los próximos compromisos, agregó: "Se vienen dos partidos decisivos para el futuro y lo mental va ser fundamental. Como lo es para mí también. Tengo que seguir intentándolo hasta las últimas consecuencias. Lo mental es decisivo en cualquier deporte, carrera e incluso en la vida".

Macarena Álvarez Kelly

0 comentarios:

Publicar un comentario