
En exclusiva con River Instante, Leandro Vega desnudó su emoción por debutar en Primera. A su vez, contó cómo vivió el partido con el correr de los minutos.
La victoria contra los dirigidos por Unai Emery fue un aliciente para Marcelo Gallardo, debido a que presentó una formación plagada de juveniles, los cuales respondieron a las exigencias. Uno de ellos fue Vega, quien puede desempeñarse de zaguero, volante central o en la posición que ocupó anoche, de lateral. Un día después de la consagración, dialogó con nosotros para compartir las mieles de su primera vez con La Banda. "Fue especial porque debuté contra un equipo de Europa. Enfrentar al Sevilla fue importante para todos los chicos", expresó
Consciente de los nervios que genera pisar El Monumental, apuntó a sus primeros momentos en el encuentro. "En el primer tiempo no pude acomodarme, pero en el segundo tomé confianza y pasé al ataque. Al ser mi debut, tenía miedo de equivocarme. Estaba más preocupado en la marca que en atacar, pero después logré soltarme", recordó una de las promesas.
El River del Muñeco, al menos el semestre pasado, se caracterizó por quitarse la modorra antes de ingresar a la segunda mitad. En base a ello, el juvenil indicó qué le transmitieron el DT y los referentes. "En el entretiempo me dijeron que juegue más tranquilo y sea más inteligente. Por suerte tomé esos consejos y se vio reflejado en los segundos cuarenta y cinco", subrayó Leandro, quien forma parte del Seleccionado Sub 20.
El día a día con amigos, compartiendo charlas, vestuario y entrenamientos es clave para el funcionamiento de un equipo. A propósito, el zurdo se alegró por esa faceta del grupo. "Se me hizo más facil jugar con compañeros que conozco hace mucho tiempo y por suerte pudimos ganar. Hacerlo con ellos no es poco. Estoy muy contento", cerró.
Lucas Ajuria
Follow @Lucas_2793
0 comentarios:
Publicar un comentario