
Leonardo Pisculichi se reunirá con la dirigencia a fin de mejorar su contrato, que le será otorgado dado su gran rendimiento el semestre pasado.
Si los hinchas de River tienen que elegir una figura del título de la Copa Sudamericana, todos los votos irían para Pisculichi. A base de goles (sobre todo el que le hizo a Boca en el Monumental) y asistencias determinantes (centros a a Mercado y Pezzella en la finalísima ante Atlético Nacional), su participación fue excluyente para el éxito final.
Si bien el zurdo de 31 años en lo que va de este 2015 no ha mostrado la versión lúcida del semestre anterior, es una de las figuras del plantel y a pesar que su contrato en River venza en diciembre, la dirigencia (mientras resuelve el caso de Ariel Rojas) lo quiere retener un tiempo más.
Piscuarribó a Núñez en condición de libre y como una apuesta, después de haber descendido con Argentinos Juniors. No obstante, fue un acierto notable y la Comisión Directiva le aumentará los números de su contrato, como reconocimiento a su gran performance y para no ser tentado por otros clubes.
Los números del ex Bicho en el Más Grande: 35 partidos jugados, 7 goles y 11 asistencias. Todo estos sumado a dos títulos internacionales, como la Copa Sudamericana 2014 y la Recopa 2015. Él y todo River espera que esto sea el comienzo y que tenga en su pie zurdo muchas más alegrías para los millos.
Nicolás Diz
Follow @diz_nico
0 comentarios:
Publicar un comentario