
River no pudo obtener los tres puntos en casa como el libreto de la Copa manda. Tuvo que remontar un 0-1 cuando mejor jugaba de una contra de Guerrón. Sánchez puso el empate con una volea. El conjunto de Gallardo suma una frustración pero con el carácter de siempre y un buen indicio en algunos puntos altos.
JULIO CHIARINI: (4) Flojísima salida en el mano a mano con Guerrón, pareció que se jugó antes y simplificó la tarea del delantero. Tuvo algunas buenas intervenciones pero algo inseguro. Lesionó a Funes Mori en una salida afuera del área que pudo complicarse aún más.
GABRIEL MERCADO: (4) Otro que sigue bajo en su nivel. No pesa en ataque y tiene actuaciones regulares en defensa. Impreciso por momentos y falto de dinámica para asociarse con Sánchez y complicar al rival. Salió para dejarle su lugar a Mayada.
JONATAN MAIDANA: (5) Discreto. De arriba ganó varias pero lo complicó mucho Joffre Guerrón. Lento en los cruces a las bandas pero firme en el juego aéreo. No es para preocuparse su actuación, quedó muy expuesto como todo River en defensa.
RAMIRO FUNES MORI: (3) De flojo para abajo. Había arrancado jugando simple por el estado del campo de juego, pero se complicó demasiado con los delanteros mexicanos. Pifió un cabezazo de una salida de Guzmán y terminó habilitando a Guerrón en el gol visitante. Y cerró una noche con un episodio confuso con Chiarini y se levó la parte más fea del choque con el arquero. Salió por mareos para dejarle el lugar a Balanta,
LEONEL VANGIONI: (6) El más destacado de una pobre defensa. No sufrió complicaciones en la marca y llegó con frecuencia a fondo rival. La entrega de siempre para crecer en un momento clave. Junto con Kranevitter ejercieron presión para recuperar mucho en el primer tiempo.
CARLOS SÁNCHEZ: (9) Otro gran partido del uruguayo que desde el arranque exigió al rival. Fue la manija creativa del equipo de Gallardo. Jugó de todo lo que puedan imaginar: volante por derecha, izquierda, doble cinco, lateral, enganche y coronó la noche con una tijera, digna de goleador, para empardar el trámite.
MATÍAS KRANEVITTER: (8) El motor de empuje de River. El primer tiempo robó todo lo que se le cruzó por su radio de juego. Y desde esa función RIver inclinó la cancha. Donde se afirmó en el quite, distribuyó juego por las bandas para limpiar cuando la zona se complicaba. Uno que está volviendo a su nivel, Gallardo agradece.
ARIEL ROJAS: (4) Le costó muchísimo entrar en sintonía con lo que exigía el partido. Un primer tiempo impreciso y con poco despliegue. En la segunda parte con River ya jugado en ataque terminó cubriendo espaldas. Terminó jugando de lateral.
LEONARDO PISCULICHI: (6) Arrancó flojo pero de a poco se fue metiendo en partido y terminó siendo muy parecido al "Piscu" versión 2014. Algo apagado en la primera parte, eclipsado por los rivales y el protagonismo de Sánchez pero se impuso al bajón y terminó siendo uno de los conductores de River con mucha movilidad.
RODRIGO MORA: (4) Muy poco del delantero. Impreciso en la ultima pincelada y ausente en gran parte del partido. Tuvo la victoria en la última del partido pero reventó el palo izquierdo de Guzmán que miraba resignado. Lejos de la versión cordobeza.
TEÓFILO GUTIÉRREZ: (6) Movedizo y punzante pero demasiado intermitente. Tuvo tramos de buen fútbol y hasta se vistió de asistidor en varias jugadas pero lo hace en pocas oportunidades. Si se asocia más al juego se verá su mejor versión.
INGRESARON:
CAMILO MAYADA: (7) Buen partido. Ingresó para jugar de lateral derecho y aportó movilidad y dinámica. Rompió líneas y aportó aire fresco a la creación "Millonaria". Tuvo alguna chance de gol que él mismo se generó. Un buen recambio. Se adaptó rápido.
ÉDER ÁLVAREZ BALANTA: (7) Otro que potenció al equipo con su ingreso. Impecable en el mano a mano, no perdió nunca. Y muy sólido en la salida. Aportó una perlita en una subida con lujo incluido que si termina en gol hay que cerrar la cancha.
SEBASTIÁN DRIUSSI: (5) Entró para llegar por afuera. Poco pudo hacer en los minutos que jugó. Pudo poner el 2-1 en un tiro de esquina.
Marcelo Andrés Guzmán
Follow @marceloaimar
0 comentarios:
Publicar un comentario