
River Instante analizó el rendimiento que tuvo cada jugador de River Plate en el triunfo ante Belgrano de Córdoba, en el Mario Alberto Kempes por la tercera fecha del Torneo Julio H. Grondona.
Marcelo Barovero (6): Como siempre una certeza en el arco, tapó un mano a mano frente a Márquez, pero pocos minutos después lo dejó en el suelo con un enganche y el arquero se lesionó.
Gabriel Mercado (6): Si bien alternó buenas y malas en la defensa, volvió a ser gravitante en ataque, su centro derivó en el primer gol de River. Zelarayán no puedo expresar al máximo su juego y eso ayudó mucho a River.
Jonatan Maidana (5): Siempre firme en la defensa, ganó todo de arriba, pero tuvo la mala fortuna de que un rebote suyo le deja el descuento a Sergio Escudero. De a poco recupera su nivel.
Ramiro Funes Mori (4): Si bien mejoró, volvió a tener errores que pueden costar caros, un pase suyo habilitó a Márquez, por suerte no pasó a mayores. Por arriba ganó siempre.
Leonel Vangioni (7): Volvió, se lo necesitaba, tanto en defensa como en ataque, aportó muchísimo, tanto es así que llegó por sorpresa en el fondo y asistió a Mora en el primer tanto.
Carlos Sánchez (8): Incansable, corre y juega, volvió a aparecer por sorpresa en todos los sectores de la cancha, fue vital. Fue demasiado al choque, pero fue punzante.
Matías Kranevitter (6): Demasiado brusco en la marca, pero se lo vio más cómodo que en los últimos encuentros, buen manejo de la pelota y excelente distribución. Se la bancó con un corte en la cabeza.
Ariel Rojas (6): El Chino volvió a ayudar a Kranevitter y eso se notó, en lo defensivo gravitó, aunque le faltó aportar en ataque, pero cuidó siempre la pelota.
Leonardo Pisculichi (4): Si bien se lo vio incómodo y sin claridad, se notó el esfuerzo, aportó en defensa, pero su pegada no está afinada.
Rodrigo Mora (9): De los de arriba, el que más se movió, sin claridad, pero con ganas, no participó mucho, pero sus dos apariciones fueron claves para darle el triunfo al Más Grande.
Teófilo Gutiérrez (6): Sigue sin aparecer en su plenitud, pero de a poco se va acomodando nuevamente, mejor en el pivoteo e hizo renegar a algunos defensores del Pirata.
Ingresaron:
Julio Chiarini (7): Ingresó por el lesionado Barovero, tuvo pocas intervenciones, pero tapó un cabezazo que parecía terminar adentro. Sin responsabilidad en el gol.
Camilo Mayada (7): Gran ingreso del uruguayo, corrió, metió e intentó jugar, aportó frescura al equipo.
Fernando Cavenaghi (6): El Gordo entró con muchas ganas y liberó de presiones a Mora, que quedó más libre y lo aprovechó. Tuvo su chance y definió mal.
Luciano Rios Álvarez Quintana
Follow @lucianorios92
0 comentarios:
Publicar un comentario