
Teófilo Gutiérrez, delantero de River, explicó que pretende mantenerse como uno de los mejores jugadores en el fútbol argentino, que se siente mejor que el año pasado y se encuentra muy cómodo jugado al lado de Fernando Cavenaghi. El colombiano remarcó que no se desespera cuando no logra convertir un gol.
El colombiano de 29 años se ilusiona con seguir en lo más alto del fútbol argentino y motivos no le faltan, ya que en el arranque del torneo lidera la tabla de goleadores con 3 tantos, dos goles fueron a Sarmiento y el otro a Quilmes.
"Creo que todavía puedo darle mucho más a River, estoy preparado para eso. Pases, goles, títulos. Yo quiero jugar bien a la pelota y serle útil al equipo en cualquier posición, ser el más fuerte, que mis compañeros sepan que puedo brindarme, que si ellos me dan confianza voy a ser fundamental para el equipo. Por eso intento eso: asociarme, dar buenos pases para que me los devuelvan y llegar al gol. Que el rival sienta temor por mí y por el equipo. Me gusta eso", resaltó el jugador teniéndose mucha confianza.
“No hacer goles no me pone mal sino todo lo contrario: me motiva más... Los goles llegan solos. Contra San Lorenzo en la Recopa tuve cuatro o cinco chances y no se dieron; ahora se abrió el arco y debo seguir por esa senda", remarcó el delantero que ya lleva 23 goles convertidos en 57 partidos jugados en River, por eso asegura que no se desespera cuando no logra convertir.
El colombiano aseguró que se siente mucho mejor que el año pasado: "No es fácil, fue un 2014 muy exitoso, con muchos logros como equipo, pero eso me lleva a ser diferente, mejor todavía. Acá cada día hay que superarse con las mismas ganas, el mismo deseo, o aún más: debemos trabajar el doble, ya que es un año distinto, se juegan un montón de cosas”, le confesó el jugador en diálogo con Olé
Para cerrar, Teófilo habló de su sociedad con Cavenaghi: "No he jugado mucho en el semestre pasado con Fernando por su lesión. Ahora hemos estado dos partidos juntos y el equipo sintió ese respaldo que nos caracteriza a los delanteros de hacer goles y de poder sostener a la defensa del equipo contrario allá arriba".
Leticia Andregnette
Follow @leticiaandreg
0 comentarios:
Publicar un comentario