
Erik Lamela no olvida su paso por el Más Grande, mientras brillan en la Premier League y es jugador de la Selección Argentina.
Coco Lamela es una de las últimas joyas del semillero riverplatense, aunque le tocó jugar en el peor momento del club.
Cuando el Más Grande tuvo que abandonar temporalmente la Primera División, Lamela fue vendido por 18 millones a la Roma, y hoy como figura de Tottenham Hotspur, habló en Pasión Monumental de todo: River, Premier League y Selección.
NO ES EL MOMENTO, PERO...
"Siempre sigo a River cada vez que puedo, pero no es el momento de volver. Soy joven, pero a la larga el jugador decide donde es feliz".
NO QUERÍA IRME
"No quería irme, pero era una venta muy importante para el club. No me tocó jugar en la mejor época, pero no me arrepiento de nada porque di todo".
¿QUÉ TAL INGLATERRA?
"Me siento tenido en cuenta, tengo minutos y me sirve que tenga un entrenador compatriota como Pochettino. Estoy mejor con el idioma igual. Esperemos que este año logremos nuevos objetivo y entremos en competiciones europeas".
COCO ALBICELESTE
"Me siento parte del plantel, es muy gratificante. Martino decidió ubicar a Messi por derecha, que es donde yo me sentiría más cómodo, por lo que tengo que adaptarme a otras posiciones y lo hago con total felicidad".
Coquito, quien tiene un enorme futuro por delante en el Viejo Continente y en la Selección. Un jugador nacido en River que abrió la puerta a regresar algún día y tener su revancha.
Nicolás Diz
Follow @diz_nico
0 comentarios:
Publicar un comentario