
Germán Pezzella saltó a disputar una pelota y al caer se golpeó la espalda contra el suelo. El defensor sufrió un traumatismo lumbar y estará fuera de las canchas durante tres semanas. Una baja sensible para Gallardo.
Promediaba el segundo tiempo cuando una mala caída tras un salto hizo que Pezzella se diera un fuerte golpe en la parte baja de la espalda. El defensor venía cumpliendo una buena labor y no se lo notó perjudicado por la altura. Incluso quiso seguir jugando luego del impacto contra el suelo, pero el intenso dolor hizo que terminara pidiendo el cambio. Su lugar lo ocupó Balanta, mientras que Urribarri ingresó para ubicarse sobre la izquierda.
Una vez finalizado el encuentro, el doctor Pedro Hansing informó que el defensor padece un traumatismo lumbar, lo que demandará unas tres semanas de recuperación. Malas noticias para Gallardo, que pierde un jugador importante y que se encontraba en un gran nivel. Una pálida para Pezzella, aunque podría haber sido algo mucho más grave. Con la gran cantidad de partidos que River tiene por delante, ¿será el momento de Emanuel Mammana?
Macarena Álvarez Kelly
Follow @Malvarezkelly
0 comentarios:
Publicar un comentario