
Lucas Ocampos se convirtió en nuevo jugador del Olympique de Marsella, donde será dirigido por Marcelo Bielsa. El mediocampista ofensivo llega a préstamo por seis meses luego de su buen paso por el Mónaco.
Con apenas 20 años, Ocampos se sigue abriendo camino en el fútbol francés. Luego de una buena carta de presentación en Europa con el Mónaco, donde jugó 96 partidos y anotó 15 goles, arribó al Olympique de Marsella comandado por Marcelo Bielsa. "Es un gran club, tiene un gran entrenador y decidí venir para pelear por el título", le dijo el jugador a la web oficial de su nuevo equipo.
El Marsella marcha segundo en la Ligue 1, por lo que Lucas confía en poder aportar lo suyo para recuperar el liderazgo. "Yo le puedo aportar juego por las bandas, juego colectivo, definición, puedo dar mucho. Vi bastantes partidos y es un equipo que trata muy bien el balón, siempre intenta jugar. Tiene futbolistas con juego táctico y físico", explicó el futbolista oriundo de Quilmes.
Por último, Ocampos se tomó un momento para elogiar a su nuevo técnico: "Bielsa es un gran entrenador, todos los que pasaron por él dan buenas referencias". Con los antecedentes del Beto Alonso y Lucho González, entre otros, Ocampos sueña con dejar su huella en el Olympique de Marsella e ir por más. El club del sur de Francia lo tendrá a préstamo por seis meses y, en caso de querer seguir contando con él, deberá hacer uso de la opción de compra por 11 millones de euros.
Macarena Álvarez Kelly
Follow @Malvarezkelly
0 comentarios:
Publicar un comentario