
En la última práctica de fútbol, Gallardo paró a su equipo ideal con la premisa de ajustar detalles para el Superclásico del sábado. El Pity Martínez, flamante refuerzo, puede ir al banco.
Ni en el verano se puede dejar escapar la chance de humillar al alicaído rival, imperioso por ganar aunque sea un partido de verano y salir del infierno en el que se ve zambullido. En vistas de eso, el Muñeco alineó su once ideal en busca de perfeccionar el funcionamiento. De no surgir imprevisto, serán los mismos que ganaron la final de la Sudamericana, con los regresos de Maidana y Kranevitter. Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora, Teo.
Este dream team del Muñeco es el mismo que enfrentó a Peñarol la semana pasada y terminó cayendo por penales. Pecó en la definición, pero con el retorno del tucumano, logró la característica vital de ser intenso en todo momento. La última vez que estos once fueron de la partida fue en la goleada 4-1 ante Independiente. Allí mismo, Kranevitter se rompió el quinto metatarsiano, cediéndole su lugar a Ponzio.
La perlita pasa por la probable presencia de Gonzalo Martínez en el banco de suplentes. El volante seguramente esté entre los relevos, y quién dice, dispute sus primeros minutos con sus nuevos compañeros.
Lucas Ajuria
Follow @Lucas_2793
0 comentarios:
Publicar un comentario