
Luego de su mejor año futbolístico, Ramiro enfrentó los micrófonos de Sportscenter para repasar sus sueños de ser dueño de América y vestir la albiceleste. Conjuntamente, negó ofertas y habló del Superclásico.
Con un calendario XXL, River sabe que no tendrá tiempo para relajarse si es que quiere mejorar el glorioso 2014. Eso lo sabe bien el mellizo, que viene de robarle el puesto a Balanta y de mostrar su mejor versión. "Mi sueño es ganar la Libertadores y jugar la Copa América", sorprendió. Claro, el defensor no se le achica a ningún desafío. Quiere ir por más, pero es consciente que se tienen que alinear varios planetas para que sus objetivos se lleven a cabo. "Poder estar en la Selección es algo muy lindo, pero hay que estar tranquilo. Ojala que este año River siga teniendo buena predisposición para que, si me toca una convocatoria, pueda ir", pidió.
En medio de un mercado austero, sin ventas ni refuerzos, clausuró la posibilidad de abandonar Nuñez. "Si bien tengo mucho contacto con mi representante, por ahora son sólo rumores. Estoy pensando en jugar la Libertadores y después veremos qué pasará", apuntó.
Cuco de Boca en el último partido de visitante, por el torneo local, palpitó lo que será el nuevo cara a cara en Mar del Plata. "El Superclásico es lo máximo que le puede tocar a un jugador. Hay que ganarlo porque es nuestro rival y por cómo se dio el año pasado, que les ganamos las semifinales. Se disfruta mucho", expuso ilusionado.
Lucas Ajuria
@Lucas_2793
0 comentarios:
Publicar un comentario