
Antes de finalizar el campeonato, se lo nombró como una posible incorporación debido al nulo recambio en los laterales. Con el mercado en marcha, el Millonario lo fue a buscar, pero Boca hizo lo propio, y según su representante, al jugador le tentaba aún más vestirse de Xeneize. Desde Nuñez le bajaron la persiana al asunto.
Lo que ocurrió es que las tratativas de Angelici no prosperaron, al igual que las de D’onofrio con Tagliafico. Y vaya coincidencia, ambos marcadores de punta fueron consultados por los dos clubes. Ante la negativa de sumar al de Banfield, se abrió una nueva posibilidad para el entrerriano. Fácil no va a ser, todo lo contrario. Las condiciones que impone la Lepra no son para nada alentadoras. A principios, lo tasaron en 4.000.000 de dólares. Con el correr de los días, ninguna oferta llegó a buen puerto y vale destacar que no aceptan transferir sólo un porcentaje, sino su totalidad. Otro ítem: al Tolo Gallego le prometieron retenerlo. Pero la urgencia de River por contratar y calmar el caldeado malestar del Muñeco, harán que los dirigentes intenten algo. Para empezar a dialogar, desde Rosario solicitan U$S 3.000.000 sobre la mesa, algo que no están dispuestos a aceptar al tratarse de una suculenta suma por un defensor.
Entre Tagliafico y Casco, Gallardo quiere al segundo, por mayor vocación ofensiva, amoldamiento al marcaje y adaptación en ambos carriles. Más a su favor corre el enojo que se le instaló al DT tras el vaivén de Eduardo Spinosa y sus cotizaciones ridículas.
Para resumir, sólo existieron consultas sobre el monto, ofertas no hubo. En los próximos días puede haber novedades por cualquier nombre.

Lucas Ajuria
@Lucas_2793
0 comentarios:
Publicar un comentario