domingo, 28 de diciembre de 2014

NO ESTÁ EN VENTA


La carrera de Ezequiel Cirigliano sigue dando sorpresas. Perdonado por el Muñeco, vuelve a entrar en su consideración, aunque hoy está por detrás de Kranevitter y Ponzio. D’onofrio lo declaró intransferible.

De la mano de Matías Almeyda, fue titular e incluso capitán del equipo, dando sobradas muestras de su potencial, pero un bajón anímico y futbolístico lo obligó a armar las valijas y forzar su salida. Ya ubicado en el Hellas Verona, logró, con muy poco, impresionar a los dirigentes italianos, a tal punto de querer comprarle el pase, pero por mucho menos de lo acordado con la gestión DAP. 

Sin común acuerdo, debió retornar al Monumental, aunque con notable fastidio en su accionar, factor que poco le interesó a Gallardo, que pensaba incluirlo en su proyecto. Pero las intenciones del volante no fueron de la mano con las del entrenador, a tal punto de bajarse de la pretemporada a último momento. 

La cara del Muñe no era la mejor, y más si se tenía en cuenta que aún esperaba por el regreso de Teo, aún vacacionando a bordo de un jetsky. El presidente fue claro y conciso al declarar que el centrocampista iba a terminar siendo el jardinero del club, en caso de no enfriar su cabeza y ejecutar las acciones correctas. Mientras tanto, fue destinado a presentarse a las prácticas, apartado del grupo profesional, pero junto a los que no serían tenidos en cuenta a lo largo de las competencias. Con madurez, El Chapa Zapata le hizo un lugar en la Reserva y luego fue Gallardo quien le dio minutos en Primera.

Debido a lo jugado, efectivamente, el Rojo y el Taladro preguntaron las condiciones para fichar a Ciri, pero D’onofrio no quiso saber nada de nada. “Va a ir a la pretemporada, no pensamos en darlo a préstamo ni en venderlo, y es la respuesta que les he dado a quienes me han consultado”. Matías Jesús Almeyda, quien lo apañó en el momento más oscuro de la historia del club, pretendía hacerse con sus servicios, pero la gran cantidad de competencias venideras y la negativa rotunda desde Nuñez, hicieron que el deseo solo quedara en el pasado.

Lucas Ajuria
@Lucas_2793

0 comentarios:

Publicar un comentario