viernes, 26 de diciembre de 2014

DAMIÁN ÁLVAREZ: "SIGO SIENDO HINCHA DE RIVER"


Damián Álvarez es otro de los hijos de la casa que volverán al Monumental pero con otra camiseta, aunque admitió que todavía sigue sintiendo cosas por River y que no ve la hora de volver a casa.

"El día del sorteo estábamos concentrados, pasaban las bolillas y Tigres no salía, y cuando nos tocó el grupo de River me quedé fascinado. Era el que estaba más contento de todo el plantel", contó el ex volante Millonario. Además, destacó: "Siempre es lindo enfrentar a rivales de esa talla".

Álvarez aseguró que hay algo que todavía no pierde: "Cuando River vino a jugar con el América, me acerqué al hotel porque todavía estaba jugando Ortega y quería tener una camiseta suya, así que nos encontramos y me la dio. Más allá de que hayan pasado los años, sigo siendo hincha y la tengo entre mis recuerdos", en diálogo con El Superclásico.

"Lo primero que se me cruza por la cabeza son los títulos que pudimos conseguir con Ramón y el Tolo y también haber jugado con cracks increíbles como Gallardo, Aimar, Saviola, Astrada. Muchos me cargan porque algunos ya no juegan más", expresó el jugador de Tigres de México.

Para sentanciar, habló de la vuelta de Pablo César Aimar al Millo: "Leí que va a volver y ojalá que pueda fomar parte del equipo. Aprendí mucho de él, es magia pura y me parece bueno que pueda estar en el club que lo vio salir. De esos cracks aprendí un montón".

Luciano Rios Álvarez Quintana
@Lucianorios92

0 comentarios:

Publicar un comentario