martes, 30 de diciembre de 2014

CAVEGOL: "ME ENCANTRÍA QUE DEMICHELIS PUEDA VOLVER"


Previo al partido a beneficio que realizó en la provincia de Entre Ríos, Fernando Cavenaghi habló sobre el futuro del Millonario y le dedicó unas palabras a un ex jugador de La Banda.

Ayer por la noche, Fernando Cavenaghi, realizó un partido a beneficio en la provincia de Entre Ríos. Ante más de 8000 personas, con el objetivo de ayudar a los comedores de la Iglesia Gruta de Lourdes y al Servicio de Pediatría del hospital Masvernat, disfrutó junto a Urribarri, Chichizola, Mercado, Funes Mori, Augusto Solari, Vangioni y muchos otros jugadores una velada hermosa donde juntaron alimentos y juguetes.

Pero, en la previa del encuentro amistoso y solidario, dio declaraciones al programa Superclásico que se transmite en Radio Belgrano. Sobre la próxima temporada, El Delantero Amor, no es de irse muy lejos en el tiempo. Sabe que la preparación es lo más importante y avisó: "El objetivo es hacer una buena pretemporada para estar a la altura de todo lo que viene".

Además de hacer goles, Fernando, le abre las puertas a ex Riverplatenses y expresó su deseo de que muchas glorias del club puedan volver al Más Grande. "Me encantaría que Demichelis pueda volver a River", expresó el Cavegol.

Esteban D’Agostino
@daguitos

0 comentarios:

Publicar un comentario