
El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló en zona mixta luego de la derrota ante Estudiantes. Él destacó que fue solamente un partido y que sus jugadores deben aprender de la derrota.
Gallardo explicó sus sensaciones sobre el partido: “El desgaste es superior y después lo pagas, porque jugamos muy seguido. Nosotros no nos podemos confundir. Estábamos pensando en ganar este partido; nos faltaban jugadores importantes”.
El “Muñeco”, explicó que River debe y puede levantar cabeza: "No deja de ser un partido y nada más, hay que darle la importancia que merece la derrota y aprender de eso. Es bueno apoyar a los jóvenes y que se sientan respaldados. Tienen que asumir el rol".
El entrenador, manifestó que a pesar de tener un plantel corto el confía en los pibes del club: "Hay que pensar que no tenemos demasiado como para rotar, pero los que vienen jugando lo vienen haciendo con continuidad. Los chicos vienen acompañando. Van a tener un rol primario y es bueno que estemos apoyándolos".
Por último, Gallardo explicó que el futuro que se le viene a River es muy importante: "Me tengo que enfocar en lo que tenemos y presentar a los jugadores que mejor estén para los partidos que se aproximan".
FOTO: LPM
Francisco Fanego
@FrancisFFanego7
0 comentarios:
Publicar un comentario