
Marcelo Gallardo no se bajó de la lucha por el campeonato, y espera que la Academia se caiga para poder seguir luchando. No se arrepintió de poner a los pibes, porque el objetivo es la Copa Sudamericana.
El Millonario volvió a caer, segunda vez en el torneo, está vez en el Cilindro de Avellaneda por uno a cero, y así perdió la punta del campeonato. Ahora deberá ganar los dos partidos y esperar resultados.
El Muñeco, expresó: "El campeonato no está terminado, quedan dos fechas por jugarse. Los equipos pierden puntos y yo no creo que ninguno de los que estamos peleando ahí vaya a ganar los 6 puntos. Nosotros tenemos que enfocarnos en ganar los dos partidos que quedan y ver qué pasa con los demás".
"Tenía mucho que ver el partido contra el rival de toda la vida, entonces había que tomar decisiones y la decisión fue que descansaran para llegar bien al jueves y poner un equipo fresco, con muchos chicos. Era una apuesta fuerte y en la cancha no se reflejó la superioridad de un equipo a otro", reconoció.
Por último, valoró a Cirigliano y Cavenaghi,en su regreso: "Ciri respondió bien, es un jugador de jerarquía que teníamos muchas ilusiones con respecto a su desempeño. En cuanto a Fernando, necesitábamos ver cómo respondía en un partido. Si bien está falto de ritmo, es normal. Queríamos darle media hora para ver cómo está porque en lo que viene vamos a tener que recurrir a la jerarquía de él".
Luciano Rios Álvarez Quintana
@Lucianorios92
0 comentarios:
Publicar un comentario