
River se vuelve del Paraguay con el objetivo cumplido. Ganó, convirtió tres goles y llega a la revancha con una importante ventaja. En un partido repleto de incidencias y cortes de luz mediante, el Millonario encontró la victoria luego de ir perdiendo 1-0, con un penal en contra y demostró que si no lo matan cuando tienen que matarlo te liquida.
MARCELO BAROVERO: (4) Mal parado en el gol de Vargas. Tuvo que intervenir pocas veces pero en el gol era clave estar bien parado. Esperó el centro y se le metió no muy esquinado.
GABRIEL MERCADO: (5) Bien defendiendo pero pasó muy poco al ataque. Sánchez sufrió su ausencia y River también. Tal vez por el calor o su lesión de tobillo.
JONATAN MAIDANA: (6) Arrancó flojo con las salidas por abajo. Pero después se acomodó y tuvo un par de buenas intervenciones. Rodrigo López pasó inadvertido gracias a su marca.
GERMÁN PEZZELLA: (6) Cumplió. Pudo haber achicado en el gol de Libertad, aunque era el medio campo el que dejó darse vuelta al volante paraguayo. Bien en el juego aéreo y para dar el primer pase.
RAMIRO FUNES MORI: (7) Se confió al no atorar a Vargas en el gol y lo dejó muy solo para que pueda pegarle sin impedimentos. Pero pudo redimirse entre corte y corte de luz para inventar una arremetida y llegar al fondo para enviar el centro atrás que Sánchez empujó al fondo de la red.
CARLOS SÁNCHEZ: (6) Gol y despliegue. Tuvo alguna chance en el primer tiempo para abrir el marcador pero demoró y lo taparon. Por derecha, por izquierda y para empujar un centro el "Negro" se multiplica para estar donde tenga que estar.
LEONARDO PONZIO: (4) Inseguro con la pelota en los pies y lento, como todo River, para hacer la transición entre la recuperación y el ataque. En el primer pase perdió sorpresa el equipo.
ARIEL ROJAS: (4) Otro que sintió el calor o la seguidillas de partidos. Por momentos perdió en su sector de la cancha y Vargas pega el giro para convertir en su zona
LEONARDO PISCULICHI: (6) Arrancó como para ser figura pero se diluyó. Cuando jugó por la izquierda lastimó pero perdió protagonismo y movilidad. Ejecutó sin precisión algunas pelotas paradas, raro en él. Convirtió cada jugada normal en interesante pero muy intermitente. Excelente pase para que Gio meta el tercero.
LUCAS BOYÉ: (3) El más flojo en el conjunto de Gallardo. Perdió cada vez que tuvo que ir al choque. Por momentos ni siquiera exigió a los centrales y hasta tuvo una clara chance cuando iban cero a cero y no supo controlar.
RODRIGO MORA: (7) Cuando se asocia es un jugador importante pero si hay que disputarla o en las divididas choca mucho. Lúcido con la pelota en los pies. Buena habilitación para Driussi donde aguantó y esperó que el juvenil pase y quede frente al arquero. Sufrió la falta de movilidad de Boyé.
INGRESARON:
SEBASTIÁN DRIUSSI: (7) Le cambió la cara al ataque. Más dinámica y velocidad. Hizo el gol que liquidó a Libertad. Y terminó siendo el conductor de River luego de la salida de Pisculichi.
GIOVANNI SIMEONE: (6) Le hizo bien a todo River los cambios. Gio aportó movilidad y velocidad igual que Driussi. En uno de esos arranques lo vio Pisculichi y llegó el tercero.
AUGUSTO SOLARI: (-) Se sumó al medio y sirvió para sumarle tenencia a River y defender con la pelota.
FOTO: LPM
Marcelo Andrés Guzmán
@marceloaimar
0 comentarios:
Publicar un comentario