
Rodolfo D'onofrio dialogó con River Instante Radio y aclaró el caso de las reventas en el Superclásico, dejando en claro que él no tiene nada que ver, con las entradas que estaban a su nombre, además contó que métodos utilizaron con la gente que revendió sus entradas. Imperdible.
Si hay algo claro, es que esta dirigencia intenta ser lo más claro posible, desde nuestro lugar decidimos darle lugar al Presidente del Club para que pueda expresarse, para desmentir lo que algunos pensaban que había llevado a cabo él.
En la previa al River - Boca se habló de entradas a nombre de Rodolfo D'onofrio, a lo que el presidente expresó: "No sé nada de que se vendieron entradas a mi nombre, es un disparate". "Quiero dejar en claro que River hizo de todo para evitar la reventa", agregó.
"Yo personalmente me dediqué a aclarar que había entradas truchas", destacó D'onofrio. Además, contó cuál fue el método que utilizaron para contrarestar esto: "Fuimos sobre aquellos que pusieron a la venta entradas que compraron para el superclásico".
Por otra parte, aseguró: "Tomamos nota de aquellos que revendieron entradas y les prohibiremos volver a comprar entradas".
De esta manera, Rodolfo D'onofrio demostró que la nueva comisión directiva se está encargado, de a poco, de lidiar con estos malos momentos e intentando limpiar al Club de la mala gente.
Luciano Rios Álvarez Quintana
@Lucianorios92
0 comentarios:
Publicar un comentario