jueves, 28 de agosto de 2014

"FUE SÓLO UN GOLPE"


Matías Kranevitter alivió al mundo River, lo que parecía haberlo averiado, sólo fueron un par de golpes, lo que no le impedirá llegar al partido ante San Lorenzo. Por otro lado, le tiró flores a los atacantes del equipo y contó cual es la clave para que puedan jugar así.

Varios corazones se paralizaron cuando el Colo estuvo un tiempo largo en el piso, pero trajo tranquilidad, avisó que fueron "dos planchazos, pero vamos a recuperarlos con hielo. Fue sólo un golpe, nada más".

El volante destacó cual es el gran potencial de este plantel para poder ganar y jugar bien: "Los primeros minutos Defensa nos salió a presionar, pero tenemos que mantener la intensidad y seguir así". A su vez, aprovechó para tirarle flores a los atacantes del equipo: "Creo que adelante tenemos jugadores para hacerlo y nosotros, los que defendemos, tenemos que estar preparados".

Como el resto de los jugadores, el Colo eligió mantener la ilusión cautiva y demostró serenidad: "Es un trabajo que venimos haciendo, nos pone contentos y tenemos que seguir trabajando con humildad". "Nosotros en el vestuario estamos tranquilos, tratando de sumar siempre", agregó.

Para cerra, agradeció a los hinchas del Millonario: "La gente nos viene apoyando y eso es un plus para nosotros".

Foto: LPM

Luciano Rios Álvarez Quintana
@Lucianorios92

0 comentarios:

Publicar un comentario