viernes, 29 de agosto de 2014

UN COLOMBIANO SUELTO EN ITALIA






Carlos Carbonero, el volante colombiano que jugó en River y fue clave en la obtención del título millonario obtenido el semestre pasado, finalmente encontró su lugar en el mundo: fue comprado por la Roma, de Italia, quien lo cedió a préstamo por un año al Cesena, también de Italia.

Mediante un comunicado oficial, Cesena confirmó la llegada del volante, quien llega a préstamo por un año, procedente de la Roma, que adquirió su pase en cercad e 8 millones de euros.

Carbonero, que había tenido un flojo primer semestre con la camiseta de River, fue una de las piezas fundamentales para la obtención del título 35 de La Banda. Gracias a su gran actuación en el Torneo Final 2014, José Pekerman lo citó para disputar el Mundial de Brasil 2014. Tras ello, varios clubes pretendieron negociarlo.

Tras la Copa del Mundo, los "Millonarios" no pudieron pagar los 3.600.000 dólares que era el precio de la opción de compra y el grupo inversor dueño de su pase lo vendió a la Roma de Italia por casi 8 millones de euros.

Luego, el Cesena anunció en su sitio oficial que Carbonero fue cedido a préstamo por un año. En su presentación, el colombiano manifestó: "Un saludo para toda la gente hincha del Cesena, estoy muy contento de estar acá".

Axel Policani
@AxelPolicani

0 comentarios:

Publicar un comentario