
La iniciativa de realzar el nivel futbolístico del plantel continúa. En medio de este larguísimo mercado de pases, los rumores llegarán en grandes cantidades.
Es que, con el mundial en transcurso, los clubes tendrán a su disposición la chance de agotar posibilidades en cuanto a reuniones, negociaciones y posibilidades. Es así que las versiones sobre arribos y partidas, se darán en cantidades extraordinarias, en una temporada atípica que se presenta cada 4 años. Por lo tanto, no hay que extrañarse si, hoy por hoy, aparecen sobre el Monumental nombres estrafalarios, de esos que uno siente inalcanzables.
Al día de la fecha, el RUMOR, tiene nacionalidad uruguaya. La información y los dichos, anuncian un llamado Riverplatense hacia el último campeón de la liga Española ¿Cuál es el motivo del llamado? Una consulta, una pregunta y una puerta abierta para una posible negociación. Al parecer, el hombre en cuestión, sería el mediocampista Cristián Rodríguez. “El Cebolla”, para los amigos.
Pero como se ha dicho en párrafos anteriores, es solo un Rumor. No ilusionarse y entender lo siguiente: Fue solo un llamado y los madrileños, quedaron en contestar con más detalles. Pero hay que estar atentos porque, en este “fútbol de negocios”, todo puede pasar.
Hace un mes, el centrocampista por izquierda, había confesado sus ganas de buscar continuidad. Avisó también de sus ganas por volver a Sudamérica para jugar la Copa Libertadores, pero la camiseta de sus deseos no era roja y blanca y, sobre estas cuestiones, habló con el medio Radio Sport de Uruguay: "Quiero estar en un equipo que me dé continuidad. Mi idea es irme, y si me quedo otro año más acá va a pasar lo mismo y yo necesito jugar". "Me encantaría volver y retirarme en Peñarol, pero la idea mía es llegar antes de retirarme y no volver muy pasado de edad. Sería en dos o tres años como para poder jugar otra Copa Libertadores", agregó.
Salvo por los colores de la casaca, River Plate cumpliría con sus intenciones: continuidad y Libertadores; pero habrá que esperar y ver en que queda este rumor o “información”.
Esteban D’Agostino
@daguitos
0 comentarios:
Publicar un comentario