El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, aseguró que hubo charlas con el ex enganche de River Pablo Aimar. Además adelantó que si el volante se ponía en forma, como él lo manifestó, iniciará el retorno al Millonario. Por otra parte le bajó las pulsaciones a la llegada de Cambiasso y siente que la llegada de Gallardo es una "incorporación".
El Mundial se lleva la atención y los dirigentes, en las sombras, arrancan con las negociaciones y el mercado de pases se empieza a mover. Pero en la Mundo River la vuelta de aquellos que ya han vestido la Banda es una materia que todavía tiene previa. Aunque esta dirigencia viene haciendo los deberes para tentarlos. El primer mercado de pases de la era "D´Onofrio" abrió y el primer nombre que arrancó a sonar con peso es el de Pablo Aimar. El volante, días atrás había manifestado, en otras palabras, que todo dependía de su estado físico para volver a River porque no se sentía cómodo "tocando para los costados".
El presidente aseguró que "Ya hubo alguna conversación con Aimar. El ha declarado a los medios que si está en condiciones como para no estar haciendo pases a los costados nada más y está físicamente en forma, va a estar apto para conversar y llegar a algún acuerdo con River". Pero para que esto ocurra el Millonario deberá recuperarse del famoso estado financiero "coma 4" que semanas atrás anunció la dirigencia que estaba atravesando. Al respecto D´Onofrio dijo: "A algún jugador vamos a tener que vender porque necesitamos parte de los fondos. Pero venderemos a aquél que realmente se quiere ir, nosotros no queremos desmantelar el equipo. Queremos que el equipo continúe y que sea el mismo que ganó el campeonato. Ojalá consigamos vender a uno y lo vendamos muy bien para cubrir las necesidades que tenemos".
Por otra parte, también se encargó de enfriar la vuelta del Cuchu Cambiasso, libre en Inter de Milán, y afirmó que "El caso suyo es más un deseo del presidente que de algo concreto". Y se mostró satisfecho por la llegada inminente del nuevo técnico de River, Marcelo Gallardo, y la calificó como "una de las grandes incorporaciones" y sostuvo que "El Muñeco" es "un hombre con convencimiento, con carácter y con el conocimiento perfecto de lo que hay que hacer en River".
Marcelo Andrés Guzmán
@marceloaimar
0 comentarios:
Publicar un comentario