lunes, 17 de marzo de 2014

SUDAMERICANA: OBJETIVO A LA VISTA



Aunque el presente no es lo más auspicioso y que, pasado casi mitad de campeonato, River tiene más carencias que virtudes, las chances de que el Millonario vuelva a disputar la Copa Sudamericana son concretas. El equipo de Ramón está a cuatro puntos en la tabla general de Godoy Cruz que es el último que entraría. 

Claro que habiendo conquistado sólo 11 puntos de los 24 que se disputaron no inspira a nadie. Sin embargo son cuatro los puntos que separan al puntero de River en un torneo que lidera un equipo que en lo último que piensa es en la cima del torneo con los tantos problemas que va sorteando en estos tiempos y Estudiantes que tiene más inconvenientes para convertir que el mismísimo River. Pero lo que siempre se le ha machacado al equipo desde hace tiempo es la presencia en el plano internacional. Frustrada la clasificación a la Libertadores que está en juego, buen consuelo es disputar el semestre que viene la Sudamericana.

Cabe recordar que a la Copa Sudamericana ingresan los cinco mejores equipos de la temporada, sin los cinco que juegan la Copa libertadores, el ganador de la Supercopa Argentina (partido entre San Lorenzo y el ganador del actual torneo) y exceptuando algún descendido. 

Todo parece indicar que, pese a estar a cuatro puntos de la punta del campeonato, el único objetivo del semestre será clasificar a la Copa Sudamericana.


Marcelo Andrés Guzmán
@marceloaimar

0 comentarios:

Publicar un comentario